Isa Pantoja ha vuelto a dejar claro una vez más que la relación con Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Madre e hija continúan muy distanciadas. Desde que la intérprete felicitó a Albertito por su cumpleaños, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha vuelto a cruzar palabra con su progenitora.

Artículo relacionado

Muy sincera, Isa Pantoja ha hablado este jueves 8 de abril de cómo se encuentra la situación con su madre. En la estación de Atocha de Madrid, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha dudado en ratificar las palabras de su novio, Asraf Beno. El joven aseguró en Viva la vida que, de cara al cumpleaños de Albertito, Isabel Pantoja dijo que iba a recoger al niño y nunca lo hizo.

Artículo relacionado

Además, Isa Pantoja no se ha escondido y ha reconocido que la relación entre madre e hija es de lo más complicado. Algo de lo que también habló en una exclusiva entrevista en Lecturas, en la que la colaboradora de televisión se lamentó de no poder contar con su madre. Encerrada en Cantora, su única comunicación ha sido para felicitar al pequeño de la casa. ¡Dale al play para descubrir lo que ha dicho Isa Pantoja sobre el distanciamiento de su madre!