“Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa”. Rocío Flores sorprendía a todos con una afirmación tajante sobre Anabel Pantoja durante ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. A la hija de Rocío Carrasco no parece que le haya hecho, por el momento, gracia alguna el paso de la colaboradora de ‘Sálvame’ por los Cayos. Unas palabras que han hecho que Isa Pantoja, ausente en plató, haya decidido responder y poner los puntos sobre las íes.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Isa Pantoja, muy indignada, estalla contra Charo Vega en defensa de Isabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Isa Pantoja, muy indignada, estalla contra Charo Vega en defensa de Isabel Pantoja

“Pienso que mi prima lo está haciendo súper bien”, zanja Isa Pantoja tras ver las críticas vertidas hacia su prima Anabel. “Se está mostrando como es, creo que es la más normal de toda la isla”. La hija de Isabel Pantoja no podía contenerse después de lo escuchado en ‘Tierra de nadie’ y explotaba a través de su cuenta de instagram.

“Lejos de lo que opinan todos, sí pienso que Anabel puede pedir explicaciones. Le puede preguntar a Yulen por qué la han nombrado. Podrá preguntarle a su amigo de qué han hablado”, asegura también Isa Pantoja. Desde luego, la sobrina de la tonadillera no ha podido encontrar mejor defensora que su prima. Isa no se pierde detalle de lo que ocurre en los Cayos.

Isa Pantoja

Isa Pantoja defiende a su prima, Anabel, de las críticas por 'Supervivientes'

Instagram @isapantojam