Isa Pantoja hace frente a un verano muy especial. Después de vivir un duro distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, la familia vuelve estar ahora más unida que nunca. Buena muestra de ello es que todos han pasado unos días en Cantora, la finca que la tonadillera tiene en Sevilla.

Artículo relacionado

Además de la reconciliación que ha protagonizado con su familia tras meses distanciados, Isa Pantoja no podría estar viviendo un mejor momento junto a Asraf Beno. La pareja lleva ya más de un año y medio juntos y su relación va viento en popa. Tanto es así que incluso ya han hablado en más de una ocasión de su intención de pasar por el altar, tal y como confesó el modelo a través de Instagram el pasado mes de abril.

Artículo relacionado

El confinamiento por la crisis sanitaria no ha pasado factura a la pareja, que incluso ha salido reforzada. Un tiempo que han pasado en la casa que comparten con el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla. Una convivencia sobre la que ahora la joven ha querido hablar. En concreto, ha desvelado cómo es la relación real entre su novio y el pequeño. ¿Se llevan bien? ¡Dale al play para descubrirlo!