Veintiséis añitos ha cumplido Isa Pantoja. La hija de la tonadillera pasa por un momento de enorme serenidad y tranquilidad que hace difícil hasta pensar en su juventud. Tremendamente profesional y asertiva en sus colaboraciones en televisión, Isa cumple sus 26 años junto a su novio, Asraf Beno, y su hijo Albertito. Un día muy especial en el que, eso sí, no ha contado con la tradicional felicitación pública de su hermano Kiko Rivera. La distancia entre ellos no lo ha hecho posible...

Artículo recomendado

Isa Pantoja, tajante: "Espero una llamada o mensaje de mi madre y mi hermano"

Isa Pantoja, tajante: "Espero una llamada o mensaje de mi madre y mi hermano"

“Feliz de cumplir un año más”. Isa Pantoja celebraba, por tercera vez, su cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado el fin de semana para organizarse una fiesta con amigos, otra con los vecinos y ya una tercera en la intimidad con su pareja y su hijo. Un instante muy feliz en el que la joven ha tenido palabras para los suyos. “¡¡No sé en que momento pasaron 8 años desde que nos conocemos!!”.

Este año, eso sí, Isa se ha quedado sin la felicitación pública de su hermano Kiko Rivera. También de su madre, Isabel Pantoja. Ambos ha guardado silencio al respecto en sus redes sociales. Su primera Anabel sí corría a felicitarla tanto a través de videollamada como de instagram. Un gesto que deja claro lo importante que fue que Isa estuviese en su boda y le dedicase aquellas emotivas palabras.