Isa Pantoja ya lo quiso dejar claro en su entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’: empieza una nueva vida. La hija de Isabe Pantoja ha tenido que tomar muchas decisiones y renunciar a muchas cosas por su ritmo de trabajo y ahora quiero volver a una vida más tranquila y al lado de su hijo. La joven ha cogido las maletas para instalarse en el Puerto de Santa María y estar con el pequeño todo el tiempo posible…

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha tomado una decisión importante. A las puertas de revolucionar el panorama musical gracias a su primer single, la hija de Isabel Pantoja ha optado por dar un giro radical a su vida. Como ya adelantó en su entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’, Isa quiere estar más tiempo con su hijo. “Mi hijo empieza el colegio en Puerto de Santa María y quiero estar con él”, explicaba. “Estos meses he pasado mucho tiempo en Madrid por trabajo”.

Dicho y hecho. Isa ha hecho las maletas y se ha instalado en el Puerto para poder estar con el pequeño y acompañarle cada día al colegio. Su trabajo siempre termina llevándola a Madrid, donde tiene además las colaboraciones en televisión, pero ahora prefiere estar más tiempo con Albertito. La hija de la tonadillera sabe que estos meses pasan muy rápido en nada será ya todo un hombrecito.

Distanciada de su hermano

Isa también ha visto como el enfrentamiento que mantiene con su hermano ha llevado a que la familia esté más distanciada. Kiko e Irene sigue sin ritmo, Anabel está a punto de ingresar en ‘GH VIP’ y su madre empieza todos los compromisos laborales de su nuevo contrato con Mediaset. Es sin duda el momento perfecto para aprovechar el tiempo y estar con su hijo.