Ríen a carcajadas

Isa Pantoja, Asraf y Dulce huyen despavoridos de la prensa

La pareja ha regresado de un alucinante viaje en Dubái en el que han estado acompañados por el pequeño Alberto y la niñera

Isa Pantoja y Dulce

Actualizado a

Parece que cuando existe un conflicto entre Isabel Pantoja y su hija Isa, Dulce entra en escena. La niñera ha acompañado a la recién estrenada cantante a un impresionante viaje de siete días en Dubái en el que la joven ha disfrutado con la compañía de su novio y de su hijo de la cultura y costumbres de la ciudad de los Emiratos Árabes.

"Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado​", reconocía la propia Isa a través de su perfil de Instagram. Pero si ha habido algo especial en esta escapada ha sido llevarse consigo a su hijo Alberto: "A sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender.
Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué".

Relacionado con esta noticia

La expectación era tal que varios de medios de comunicación les esperaban este domingo 3 de noviembre a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, pero su reacción no ha tenido desperdicio. No solo han mantenido silencio a las insistentes preguntas de los periodistas sino que en un momento dado todos han decidido echar a correr por el aeropuerto mientras se reían a carcajadas.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra Asraf Beno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?