Después de salir de 'Supervivientes 2023',  Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) se han tomado unas largas vacaciones en las que olvidarse de todas las disputas y enfrentamientos que les han hecho sufrir durante meses. La pareja, que ha estado en Marruecos disfrutando del buen tiempo y los espectaculares paisajes, pasan por uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, pero además tiene un refugio familiar del que disfrutar en su vuelta. 

 La hija de Isabel Pantoja no solo ha reconducido su carrera con esfuerzo y tesón, sino que además ha demostrado ser la única con cabeza de la familia. La hermana de Kiko Rivera se ha convertido en el apoyo más importante su futuro marido durante su aventura en 'Supervivientes 2023' defendiéndolo a capa y espada y demostrando que el amor lo puede todo. Juntos van a retomar su rutina  y por ello nos han abierto puertas del ático dúplex en el que reside en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una luminoso hogar que comparte con su novio y con su hijo Albertito y del que ya conocemos todos los detalles.

Artículo recomendado

La firme promesa Mercedes Milá e Isa Pantoja a escasas horas de la final de ‘Supervivientes 2023’

Mercedes Milá e Isa Pantoja
Isa Pantoja casa
Garófano

Su refugio

La vida le sonríe a Isa Pantoja. La hija de la tonadillera más famosa del país se encuentra relajada, tranquila y muy orgullosa del paso de Asraf Beno por 'Supervivientes 2023'. Aunque la relación con su hermano Kiko Rivera se encuentra en un punto de no retorno, la joven está deseando que su prometido regrese a España y pasar el mayor tiempo posible tanto con él como con su hijo, Isa ha encontrado la estabilidad junto a Asraf en este increíble dúplex en el Puerto de Santa María, que ya se ha convertido en un auténtico refugio para ellos.