nueva faceta

Irma Soriano, una chica Hermida quien tras GH VIP se reinventa en YouTube

La presentadora se adapta a las nuevas tendencias y ofrece a sus ‘sorianeros’ su perfil más gamberro

Actualizado a

Irma Soriano, una chica Hermida quien tras GH VIP se reinventa en YouTube

Renovarse o morir, y Soriano lo tiene clarísimo. Irma, antaño chica Hermida, en lugar de quedarse vestusta con la llegada de nuevos canales y contenidos, prefiere coger los medios que tiene a su alcance y saltar de cabeza al siglo XXI. Así es como ha pasado de ser una presentadora al uso, a una concursante de reality y, ahora, una youtuber, ¿quién dijo miedo?

Ella no piensa dejar que las nuevas tecnologías y generaciones más jóvenes le coman terreno. Ella demuestra que sabe hacer lo mismo que ellos, con el plus que solo regalan los años. Así nació Irma la arma, su canal de vídeos que se creó el año pasado y al que, de manera entregada, sube vídeos cada viernes de las temáticas más diversas: retos, encuestas por la calle, entrevistas y, claro, como toda buena youtuber también hace colaboraciones con amigos influencers famosos, en su caso, con Aless Gibaja e Ivonne Reyes, a quienes conoció participando en GH VIP 6.

Una edición cuidada, una estupenda profesionalidad y buen manejo del ritmo hablan a su favor, también se nota que la jiennense se ha tomado esta nueva aventura muy en serio y ha mimado cada detalle. El resultado es 100% entretenido pero, sobre todo, lleno de ilusión.

Más Sobre...

Irma Soriano Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?