Lo tiene claro

Irene Villa habla sobre la nueva pareja de su ex marido, Juan Pablo Lauro

La psicóloga se separó del argentino de forma amistosa hace un año tras siete de matrimonio y tres hijos en común

Actualizado a

Irene Villa

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separaron de forma amistosa hace un año tras siete de matrimonio, una ruptura que sorprendió a todos y es que su vida de pareja parecía gozar de una salud envidiable.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio se rompió, pero no su familia, y es que Irene y Juan Pablo siguen manteniendo una excelente relación por el bien, sobre todo, de sus hijos. Una excelente relación que no se ha desestabilizado ni cuando Juan Pablo se ha vuelto a enamorar.

Irene Villa ha acudido a un evento y allí ha sido preguntada porla nueva pareja de su ex marido, una mujer a la que "adora" y que considera "un regalo" para su familia y sus hijos, Carlos, Gael y Eric. "Él ha rehecho su vida y está feliz, mis hijos encima adoran a su pareja y yo también la adoro", ha declarado.

"Les deseo toda la felicidad del mundo", ha dicho Irene, que entre risas ha defendido que ex matrimonio y su vida es así, "un poco atípica". Ella, por el momento, afirma no tener tiempo "para pareja".

juan pablo lauro 1
GTRES

Fue el pasado mes de agosto cuando el argentino desveló que vuelve a sonreír al lado de una nueva persona, una guapa morena de nombre Blanca. "Gracias por abrazarme cada vez que lo necesitaba, por secar mis lágrimas cuando lloraba. Aprendí que cada día a tu lado es un regalo, cada mirada tuya me llena el alma, la purifica, cada caricia me hace sentir vivo", escribía el ex marido de Irene Villa en sus redes sociales.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?