UN MOMENTO MUY ÍNTIMO

Irene Rosales y su sorprendente posado desnuda en la bañera

La mujer de Kiko Rivera ha compartido en su perfil de Instagram una foto de lo más sensual

Actualizado a

IRENE ROSALES

A pesar de ser la mujer con la que Kiko Rivera compartía su vida sentimental, poco se conocía sobre Irene Rosales. Siempre discreta, la esposa del DJ se había mantenido alejada del foco mediático, algo complicado teniendo en cuenta su vínculo con la familia Pantoja. Sin embargo, su entrada en ‘GH DÚO’ junto a Kiko hizo que Irene empezase a ser mucho más conocida.

Relacionado con esta noticia

El paso por el reality de la mujer del DJ no cambió su carácter discreto, pero sin duda la experiencia ha hecho que Rosales esté mucho más acostumbrada a las cámaras. Parece que los objetivos ya no le imponen tanto y prueba de ello es la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram.

“My moment” (“Mi momento”), es el título que Irene Rosales ha puesto a la sensual imagen que ha publicado en la red social. En ella se puede ver a la esposa de Kiko Rivera posando desnuda en la bañera, cubierta de espuma. Se nota que Irene tiene experiencia como modelo por la forma en que posa. ¡Se le da fenomenal!

Irene Rosales ha recibido muchísimos comentarios que han aplaudido su sensual posado, entre los que destacan los de dos de sus compañeras de ‘GH DÚO’, Carolina Sobe y Raquel Lozano. Y es que su carácter afable y conciliador hizo que la esposa de Kiko Rivera se ganase el cariño de casi todos los concursantes del reality.

My moment 🍀

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Más Sobre...

Irene Rosales Famosos desnudos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?