Si pensaba Kiko Rivera que su novia, y futura esposa, se iba a quedar sin despedida de soltera, andaba muy equivocado. Irene Rosales ha celebrado este fin de semana una divertida fiesta con sus amigas del alma. Disfrazadas de 'mamachichos', aquellas señoras buenorras que caracterizaron los primeros años de Telecinco (la que dirigía Valerio Lazarov), Irene y sus amigas se lo pasaron en grande sin necesidad de cruzarse toda España para celebrarlo.

Artículo relacionado

#mamachichodespelucada 🍌🍋🍓🍅 😂😂 @angelatovar1 @carmensantana_

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Recordemos que Kiko Rivera y sus amigos decidieron celebrar su despedida de soltero ¡en Galicia!, un sitio precioso, sin duda, pero bastante alejado de Sevilla, que es donde viven. Es posible que lo hicieran así para pasar inadvertidos, pues alquilaron una casa rural y se mantuvieron alejados de los focos. Claro que Irene, mujer discreta donde las haya, no ha necesitado irse tan lejos. Irene alquiló una casa en Chiclana (Cádiz), no muy lejos de Sevilla, donde ella y sus amigas han pasado el fin de semana. La niña, Ana Rivera, se quedó con su abuela materna en Sevilla.

Ya les queda muy poquito a los dos. El próximo 7 de octubre y con la presencia asegurada de Isabel Pantoja como madrina y de Isa Pantoja en el papel de hermana del novio, Kiko e Irene se darán el 'sí, quiero'.