El matrimonio formado por Irene Rosales y Kiko Rivera está en el punto de mira debido a las supuestas deslealtades del hijo de Isabel Pantoja a su mujer. La colaboradora de Viva la vida se sentaba el pasado fin de semana en el programa en el que trabaja y reconocía que una de ellas era ciertas. Un error que el propio DJ explicó en Sábado Deluxe, en donde además habló sobre el duro episodio psicológico que estaba viviendo.

Artículo relacionado

“He sido desleal a mi mujer muchas veces bajo los efectos de las drogas”, explicaba Kiko, antes de hablar de su baja autoestima: “Soy una persona complicada, que a veces ni me quiero… Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy en un momento muy jodido. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo. No se mece que piense así, yo sí que estoy hundido”, contaba muy contundente.

Artículo relacionado

Desde que Kiko contara su duro testimonio, Irene Rosales no ha parado de defender públicamente a su marido. La colaboradora de Viva la vida ha vuelto a dejar claro a las puertas de la casa que comparten que piensa mantenerse a su lado y que su matrimonio continúa igual de fuerte que siempre. ¡Dale al play para descubrir las palabras que les ha dedicado a Kiko!