La relación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera no puede estar más rota. Pese a que comparten espacio, no se dirigen la mirada y, el mayor elige a su hermano Cayetano por encima de a la pequeña. No es la única, pues su mujer, Irene Rosales ha hecho exactamente lo mismo. Mientras que no dirige la palabra a su cuñada, se vuelca con la hija del torero, Lucía Rivera.

Artículo recomendado

Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

Irene y Kiko estuvieron disfrutando de una corrida de toros de mediano de los Rivera, de la que salieron entusiasmados. La pareja acabó ese día de fiesta cenando en Sevilla, en un restaurante con preciosas vistas al río. Rosales y su marido, aunque no encontraron la ocasión para hablar con Isa y Asraf, sí sacaron tiempo para apoyar el nuevo proyecto de Lucía, que desea vender parte de su armario en un mercadillo.

Lucía Rivera tiene una relación de numerosas idas y venidas con su padre pero parece que ahora está estable. Con quien ha mantenido todo este tiempo una relación cordial es con Kiko, a quien llegó a llamar su “tito preferido”, y parece que esta simpatía también se extrapola a la pareja del DJ. Hace solo unos días le dedicaba estas palabras: “te quiero”, una de las publicaciones de esta en redes, demostrando su total simpatía por la concursante de GH Dúo. Ahora esta le devuelve el gesto dando publicidad a su evento. El cariño en tiempos del like.

mercadilla lucia rivera