¡No podría estar más contento! Kiko Rivera ha recibido en las últimas semanas una noticia de lo más especial. Su expareja y madre de su primer hijo, Jessica Bueno, y su actual marido, Jota Peleteiro, han hecho las maletas y han vuelto otra vez a España después de que el futbolista haya fichado por el Deportivo Alavés.

Artículo relacionado

Un movimiento muy especial para Kiko Rivera, ya que supone que este año pueda estar un poco más cerca de su hijo Francisco, quien ha vivido desde el año 2017 en Londres. Con la vuelta de Jessica, el Dj y el resto de su familia van a poder disfrutar más del pequeño, por lo que no podrían estar más felices.

Artículo relacionado

Algo que ha dejado claro Irene Rosales este miércoles 7 de octubre. La mujer de Kiko Rivera ha querido mostrar ante los medios de comunicación la gran alegría que ha supuesto par todos por estar un poco más cerca físicamente del pequeño, quien para verlos ya no tendrá que cambiar de país, algo que se había complicado en los últimos meses debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. En especial, la colaboradora de televisión ha querido contar a todos cómo ha recibido su marido esta feliz noticia. ¡Dale al play para descubrirlo!