No es, desde luego, el cumpleaños más feliz. Kiko Rivera cumple 38 años este miércoles y lo hace en uno de los peores momentos. En medio de la polémica con su hermana Isa Pantoja, ha sido Irene Rosales la primera que ha querido felicitar públicamente a su marido. “Octavo cumpleaños a tu lado y seguimos sumando”, escribe la excolaboradora de ‘Viva la vida’. Unas palabras que habrán emocionado y mucho al DJ.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se llena de fuerzas y comparte el mensaje más revelador tras su polémica con Kiko Rivera

Isa Pantoja se llena de fuerzas y comparte el mensaje más revelador tras su polémica con Kiko Rivera

“Feliz cumpleaños mi vida”. Así empieza la felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera. Pese a los muchos rumores que siempre rodean a la pareja, Irene ha querido felicitar a su marido por todo lo alto. “Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener”.

No corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Su polémica con su hermana Isa y con su madre, Isabel Pantoja, han empañado uno de los días más especiales del año. El DJ cumple 38 años y lo hace al lado de su mujer y de sus hijos. “Gracias siempre por todo mi vida”, afirma Irene con visible emoción. La unión familiar en el hogar de los Rivera Rosales sigue más fuerte que nunca.

Irene Rosales

Irene Rosales felicita el cumpleaños a Kiko Rivera

Instagram @irenerova24