La presencia de Irene Rosales en redes sociales cada vez es mayor. La mujer de Kiko Rivera ya cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, un número que se traduce en ingresos económicos gracias a la promoción de marcas, contenido que intercambia con detalles de su vida personal.

Este fin de semana. Irene Rosales desvelaba una manía que le persigue desde hace años. La colaboradora de 'Viva la vida' tiene una enorme necesidad para dormir y no es otra que usar dos almohadas: "Como me gusta dormir con muchas almohadas", confesaba la mujer de Kiko Rivera junto a una instantánea de su habitación de hotel.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales comienzan el año con un reto con el que persiguen un cambio en su vida

Kiko Rivera e Irene Rosales comienzan el año con un reto con el que persiguen un cambio en su vida

El capricho cuando cae la noche no se queda ahí. Hace algunos meses, sorprendía a todos al contar que en su casa es inevitable que coja el sueño si no es abrazada a un cojín. ¡Irene es una auténtica caja de sorpresas!

Irene Rosales

Irene Rosales habla de sus necesidades para dormir bien

Instagram @irenerova24

Un paso atrás a un entendimiento con Isabel Pantoja

Irene Rosales quiere mantenerse al margen del conflicto entre madre e hijo pero es inevitable que le salpique cualquier movimiento de Isabel Pantoja. ¿Cuál ha sido el último? Este domingo, la mujer de Kiko Rivera confirmaba que unos amigos de la tonadillera se trasladaron hasta su casa para recoger el coche que lleva meses aparcado en la puerta de la casa del Dj: "Nosotros ya lo esperábamos", admitía Irene restando importancia a este gesto. "Me encargué yo de entregar el coche y Kiko no reaccionó mal".

La pareja, que se muestra más unida que nunca, quiere seguir con su vida al margen de la guerra familiar y es que aunque las aguas están más calmadas entre ellos es tal el dolor que existe por ambas partes que tal y como adelantó Isa Pantoja, no habrá una reconciliación, al menos a corto plazo.