Nada hacía presagiar la ruptura, pero Irene Junquera y Cristian Toro han decidido poner punto y final a una relación de cuatro años que parecía ir viento en popa. La colaboradora del programa 'All you need is love... o no' que presenta Risto Mejide ha visto cómo su amor, de repente, hacía aguas.

Artículo relacionado

Su historia con el medallista olímpico empezó en 2013 y, desde entonces, la pareja siempre se dejaba ver junta e irradiando felicidad. Y prueba de que las cosas estaban yendo bien era que, en su horizonte, ya existían planes de boda.

Aunque los motivos de la ruptura no han trascendido, algunos medios indican que la decisión habría sido tomada por Cristian Toro y que, además, una segunda oportunidad sería bastante improbable. Irene, por su parte, habría confesado en su entorno más cercano que está pasando un mal momento que sobrelleva con la ayuda de sus amigos y el trabajo.

Solo ellos saben lo que ha pasado desde la primera entrega de 'Ninja Warrior' (Antena 3), donde les pudimos ver juntos por ultima vez, y el momento presente, con esta inesperada ruptura que ha hecho saltar por los aires los planes de boda que parecían ya inamovibles. Irene y Cristian han dejado de seguirse por Instagram, aunque no han querido hacer declaraciones ni confirmar ni desmentir la ruptura de forma oficial.

Irene Junquera