Ayer Telecinco, con un sentido mensaje de Jesús Vázquez, le dedicó el programa de la Voz Kids a Iraila en el que la batalla de la pequeña emocionó a todos.

Cantando 'I set fire to the rain', de Adele, Iraila se veía las caras con dos de sus compañeras del equipo de Malú, Mariz y Salma. Tenemos que reconocer que jamás esta portentosa canción nos había sonado tan bien que desde la boca de estas tres niñas de talento desmesurado. Pero fue la actuación de Iraila la que la hizo pasar a la segunda fase de las batallas de la noche y que Mariz y Salma acabaran eliminadas.

Llorosa y confunida por sentirse feliz al pasar ella y sus amigas no, Iraila era un puro nervio tras su batalla en la Voz Kids.

La decepción de la pequeña llegó al final de la gala, cuando Malú terminó por escoger a Carlos tras esta haber vuelto a cantar Diamonds, la canción por la que se la disputaron los tres coaches.

A pesar de que no pasó a la siguiente fase, Iraila nos dejó una frase cargada de positividad: "Ha sido increíble, me lo he pasado muy bien, a partir de ahora voy a seguir sonriendo".

Te dejamos con el vídeo de cómo Jesús Vázquez le dedicó el programa de la Voz Kids a Iraila.