Ni el sofocante calor podía borrar la sonrisa de sus caras. Ion Aramendi y su mujer, María Amores, han presentado este martes a su hija Marieta. La pareja aparecía ante los medios con el carrito a cuestas y una felicidad que se contagiaba a los presentes. Muy contentos y felices por la llegada de la pequeña, ahora, tras recibir el alta hospitalaria, ya pueden trasladarse a casa para reunir a la familia al completo.

Artículo recomendado

María Amores, mujer de Ion Aramendi, cuenta los detalles del angustioso nacimiento de su hija Marieta

María Amores, mujer de Ion Aramendi, cuenta los detalles del angustioso nacimiento de su hija Marieta

No fue un parte fácil, tal y como ha narrado la propia María Amores, pero todo se olvida cuando llegan los recién nacidos. La periodista y el presentador Ion Aramendi se encuentra de enhorabuena con su pequeña Marieta ya en casa. La pareja recibía el alta este día 2 de agosto y abandonaba el hospital ya camino a casa. Felices y muy sonrientes, posaban ante los medios con su pequeña en el carro. Con el calor que sufrimos hay que ir con mucho cuidado.

Ion Aramendi María Amore

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, presentan a su pequeña Marieta

Gtres

"Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar", desvelaba María Amores a través de su cuenta de instagram este pasado lunes. "Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande. Aquello no pintaba bien". Por suerte, tras una cesárea complicada, todo salía como debía salir y madre e hija, unas horas después, ya podían estar juntas y felices.