Además de los presentadores y los colaboradores, hay otros rostros que han entrado entre los más conocidos y queridos de ‘Sálvame’ a lo largo de los 14 años que ha durado el programa. Cada tarde, desde el plató han hecho conexiones en directo con diferentes puntos de interés para seguir muy de cerca las noticias. Y han sido los reporteros los encargados de contar con pelos y señales las informaciones de los destinos desde los que han conectado con el programa.

Artículo recomendado

De Alonso Caparrós a Chelo García Cortés: cómo afectará la cancelación de 'Sálvame' a los colaboradores con problemas económicos

Salvame collage

Son muchos los que han cogido el micrófono de ‘Sálvame’, y algunos de ellos han encontrado en este programa una plataforma de popularidad. Ahora que se conoce que el próximo 23 de junio el programa llegará a su fin tras su cancelación, repasamos quiénes han sido los reporteros más destacados de ‘Sálvame’.

José Antonio León

Uno de los que ha visto cómo ‘Sálvame’ ha marcado un antes y un después en su vida, ha sido José Antonio León. El andaluz se ha encargado durante años de las conexiones del programa con distintos puntos del sur del país. Con su característica melena rizada y su particular gracia, ha protagonizado conexiones divertidas, intensas e inolvidables. José Antonio se ha convertido en uno de los reporteros del programa más querido por sus compañeros y también por algunos famosos. El hecho de haber tenido que contar informaciones sobre Kiko Rivera, Anabel Pantoja o Irene Rosales, ha hecho que ahora también se tengan mucho cariño.

José Antonio León

José Antonio León.

Instagram @joseantonioleonn

Omar Suárez

El reportero que más tiempo ha trabajado en ‘Sálvame’ ha sido Omar Suárez. Con su simpatía y su buen hacer, se ha ganado el cariño tanto de sus compañeros como de los espectadores. Además, ha dejado momentos entrañables con los que se ha dado a conocer un poco más. Entre ellos, las veces que ha lanzado algún mensaje precioso hacia sus padres.

Kike Calleja

En el repaso por los reporteros más destacados de ‘Sálvame’ no puede faltar Kike Calleja. El gran amigo de Terelu Campos ha encontrado en el programa de las tardes de Telecinco uno de sus proyectos laborales más importantes. Incluso ha llegado a ejercer de colaborador del programa, cambiando a veces la calle por el plató. En lo personal, Kike Calleja ha visto en este espacio un proyecto muy señalado. Allí ha podido disfrutar de su gran amistad con Terelu Campos y ha hablado de momentos tan señalados de su vida como su boda con Raquel Abad.

Terelu Campos y Kike Calleja

Terelu Campos y Kike Calleja.

INSTAGRAM @terelubcampos

Sergi Ferré

Entre los reporteros, también ha habido nombres ligados a la polémica. Uno de los más atrevidos de los que han formado parte de la historia del programa, ha sido Sergi Ferré. En sus conexiones y durante las entrevistas que ha hecho, ha demostrado su ironía. Incluso protagonizó algún rifirrafe con su compañero José Antonio León, intercambiando algunos zascas con los que la tensión que existe entre ellos quedó patente.

Sergi Ferré

Sergi Ferré.

Telecinco

Ion Aramendi

Uno de los reporteros que formó parte de ‘Sálvame’ durante sus primeros años, fue Ion Aramendi. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Tras marcharse de Telecinco para presentar un concurso en La 1, volvió a Mediaset hace un par de años. Pero lo hizo como presentador. Ahora está al frente de los debates de ‘Supervivientes’ y del concurso ‘Reacción en cadena’. Pero guarda con especial cariño la etapa en la que se iba a la calle con el micrófono para conectar con el programa de las tardes de Telecinco. Etapa en la que muchos espectadores le conocieron y que fue determinante para su carrera.

Adriana Abenia

Lejos queda ya la etapa en la que Adriana Abenia ejerció como reportera de ‘Sálvame’. Fue hace más de 10 años cuando, durante un par de temporadas, se convirtió en uno de los rostros más destacados de la cadena. Su desparpajo y atrevimiento, hicieron que se convirtiera en una de las reporteras más destacadas del programa. Un trabajo con el que vio cómo aumentó su popularidad y que le abrió las puertas a otros proyectos. Eso sí, en alguna ocasión ha hablado de cómo lo recuerda con cierta tensión porque fue una época muy exigente y con mucha presión.

Adriana Abenia vuelve a la tele tras ser madre

Adriana Abenia.

GTRES

Laura Lago

Otra de las reporteras sin las que no se entendería ‘Sálvame’, es Laura Lago. Durante muchos años se encargó de contar la información desde Cataluña. Con la calma y tranquilidad que le caracterizan, se ganó el cariño de sus compañeros de plató, que siempre destacaron el cariño que le tenían. Pero hace unos años, dejó de formar parte del programa para dedicarse a otros proyectos en La Fábrica de la Tele, la misma productora que se encarga de ‘Sálvame’.

Otros reporteros que han trabajado en ‘Sálvame’

Además de ellos, que de alguna forma se han convertido en los más emblemáticos, otros como Luis García Temprano, Kiti Gordillo, Raúl Triguero, Miquel Serra, Juanjo Perona o Germán González en la última etapa, han formado parte del programa como encargados de las conexiones en directo.