Aunque han pasado ya unos días desde la fecha oficial, Íñigo Onieva ha celebrado por fin su cumpleaños. El empresario se ha rodeado de su grupo de amigos en una cena a la que ha faltado Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no acompañaba a su pareja en este plan de jueves aunque seguro que tampoco era por falta de ganas. Tamara tenía una cita con el cantante Camilo en ‘El Hormiguero’ y no podía saltársela.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se pone romántica y declara su amor como nunca a Íñigo Onieva por su cumpleaños

Tamara Falcó se pone romántica y declara su amor como nunca a Íñigo Onieva por su cumpleaños

Una ausencia ha marcado la cena de cumpleaños de Íñigo Onieva. El novio de Tamara Falcó celebraba este pasado jueves por la noche su aniversario y lo hacía junto a su grupo de amigos. Un plan al que no podía unirse Tamara Falcó, al menos al principio, ya que justo coincidía con su colaboración habitual en ‘El Hormiguero’. ¿Llegaría más tarde la influencer? Posiblemente, pero tanto Tamara como Íñigo han preferido optar por el silencio en sus redes sociales.

Tamara era la primera en felicitar a su pareja a través de su cuenta de instagram. Por si todavía quedaba alguien que ponía en duda la continuidad y la solidez de su relación, la hija de Isabel Preysler compartía una instantánea de ambos junto a la frase: “Felicidades love of my life”. Un ‘amor de su vida’ del que no se despega en ningún momento.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva celebra su cumpleaños con amigos

Gtres