El triángulo amoroso formado entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez ha ocupado infinidad de titulares en todo el mundo desde que el pasado fin de semana, la mujer del futbolista hiciera pública una supuesta infidelidad por parte del jugador del Paris Saint Germain.

"Otra familia que te cargaste por zorra" fue la frase que Wanda Nara le dirigió nada más y nada menos que a la actriz argentina, Eugenia Suárez, ex de David Bisbal. Al parecer, la joven, de 29 años, se habría intercambiado una serie de mensajes subidos de tono con Mauro Icardi que habrían hecho estallar a su mujer. Sin embargo, parece que a pesar de la revolución la sangre no llegó al río...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

A juzgar por las últimas publicaciones del futbolista en redes sociales donde ha entonado el mea culpa, Wanda ha decidido perdonar al padre de sus hijas, un gesto que Mauro ha querido agradecerle públicamente: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece abrazando a su mujer.

Eso sí, parece que a Mauro le tocará luchar por recuperar la confianza de su mujer ya que la argentina no ha reaccionado a la publicación de ninguna forma.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara hacen las paces tras el polémico escándalo

Instagram @mauroicardi

Ivana Icardi, al margen de la polémica de su hermano

No es ningún secreto que Ivana Icardi no mantiene ningún tipo de contacto con su hermano desde hace años. La exsuperviviente no se cortaba a la hora de señalar a su cuñada, Wanda Nara, como la única culpable del distanciamiento con el futbolista. "Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir", confesaba hace dos años.

Ahora que Mauro ha vuelto a la actualidad por un escándalo amoroso, Ivana ha preferido mantenerse al margen de la situación y se ha limitado a guardar silencio al respecto.