Todo parece que ha ido dentro de la normalidad. La infanta Pilar abandonaba el centro hospitalario en el que ha estado ingresada los últimos días tras sufrir un pequeño bache de salud. La hermana del rey emérito, que también ha estado ingresado durante los últimos días, presentaba una evolución favorable, tal y como indicaba su hijo Fernando durante la tarde de ayer. Hoy, la infanta ha recibido ya el alta…

Artículo relacionado

Pese a que todo parece haber ido mejor de lo que se esperaba, la salud de la infanta Pilar no pasa por su mejor momento. La hermana del rey abandonaba el centro hospitalario en el que ha estado ingresada durante los últimos días tras sufrir un revés de salud que ha terminado siendo de poca importancia. “Un susto”, aseguraba su hijo en la tarde de ayer. “Pero que afortundamente ya se encuentra mejor y está en planta”.

Desde que fuese diagnosticada con un cáncer de colon, el ánimo y la salud de la infanta Pilar no pasan por su mejor época. Muy baja de fuerzas, la hermana del rey emérito se encuentra arropada por su familia en estos delicados momentos.

Infanta Pilar