Los rumores han llegado a ella

El inesperado ‘zasca’ de Miranda, mujer de Julio Iglesias, a Makoke

Rijnsburger rompe su silencio sobre la supuesta relación de la exmodelo y su marido

Actualizado a

El inesperado ‘zasca’ de Miranda, mujer de Julio Iglesias, a Makoke

Miranda Rijnsburger no ha querido seguir callada. La esposa de Julio Iglesias, después de haber escuchado cómo Makoke hablaba de su relación con el artista, ha querido salir al paso de los comentarios vertidos por la exmodelo en programas como ‘Viva la vida’.

Makoke, que jamás quiso hacer pública su historia con el futbolista que se reconvirtió en ídolo de la canción, acabó confirmando los rumores que la vinculaban en el pasado con Julio. Sí había tenido un romance con él pero de eso hacía muchos años, antes incluso de haber sido madre y de haberse convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión. Entonces, la joven era una preciosa modelo con la que Iglesias se ilusionó. Fue una relación que ella trató de mantener en secreto, de hecho, su madre se enteró de la misma por la televisión, pues la propia Makoke no se lo había querido contar.

Relacionado con esta noticia

Ahora Miranda, a través de la revista Hola, ha dicho que a ella no le consta que la madre de Anita Matamoros compartiera vida con su marido, “Julio nunca ha mencionado a Makoke”, dice rotunda, tras afirmar que conoce los nombres de todas las personas destacadas que han pasado por su vida. “Lo sé todo sobre él. Esto no me preocupa para nada”, ha dicho, rematando a la exchica Telecupón.

Además, ha negado, de manera rotunda, que su pareja tenga intención de emprender acciones legales contra ella, “ninguno lo vamos a hacer. Todo es para entretener al público”.

Más Sobre...

Makoke Julio Iglesias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?