Aclara la situación

Inés Ballester: "No me ha despedido nadie"

La periodista ha matizado los detalles de su marcha del canal Trece

Inés Ballester

Más Sobre...

Televisión TVE Periodistas famosos Polémicas de famosos

30 de noviembre de 2017, 17:05 | Actualizado a

Después de haberse sabido que la relación de Inés Ballester con la cadena Trece ha llegado a su fin, la periodista ha querido dejar claro que no se trata de un despido a pesar de que la cadena esté estudiando una reducción de plantilla del 80% y que su nombre sea uno de los que desaparecerá de la parrilla en la próxima temporada: "A mí no me ha despedido nadie, lo que ocurre es que mi contrato con Trece se termina en breve. No es lo mismo no renovar que el despido", puntualiza.

Relacionado con esta noticia

La pregunta entonces sería por qué Inés Ballester ha decidido poner fin a su trabajo en el programa 'Viva el cine español', diciendo así adiós a una cadena que cuenta con ella desde hace mucho tiempo. También ha respondido a este punto en una entrevista con 'Jaleos': "Ten en cuenta que yo estoy en el programa de 'Amigas y conocidas' y ahora voy a presentar un nuevo programa para la noche de TVE. El cuerpo ya no me da para tanto. Eso se junta con el hecho de que en Trece no han renovado el pase de las películas españolas. Claro, sin películas mi programa no tiene sentido", explica.

A pesar de todo, le queda muy buen recuerdo de su paso por Trece: "Comencé en la cadena sustituyendo a José Luis Uribarri en el magacín de la mañana y desde entonces he estado al frente de Viva el cine español". Pero luego llegó el éxito de 'Amigas y conocidas', ahora también nuevos proyectos y, finalmente, ha tenido que elegir.

Ines Ballester 2

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?