Unidas por la cifra

Inés Arrimadas e Irene Montero confiesan cuánto pagan de alquiler e hipoteca

Tuvieron un cara a cara en ‘Salvados’, el programa de Jordi Évole en La Sexta.

Actualizado a

Inés Arrimadas e Irene  Montero

Inés Arrimadas, la candidata a presidenta a la Generalitat de Cataluña por Ciudadanos, e Irene Montero, diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados de Podemos, tuvieron un cara a cara en ‘Salvados’, el programa de Jordi Évole en La Sexta. Aunque la mayor parte del programa versó sobre política, el presentador también les preguntó por cuestiones tan cotidianas como el alquiler o su compraban en páginas como Amazon.

Relacionado con esta noticia

La mujer más poderosa de Ciudadanos fue la primera en responder a la pregunta del alquiler, al más puro estilo Broncano, Évole les planteó esta cuestión que ninguna de las dos tuvo reparos en contestar. "Pagaba 900 euros y el 1 de febrero me lo subieron a 1.350, pero he podido pactar una subida progresiva", explicó la catalana de orígenes andaluces.

Montero, madre de los dos hijos de Pablo Iglesias, ya no vive de alquiler desde que el año pasado se mudó a un chalet en Galapagar junto al líder de Podemos, pero sí reveló a cuánto asciende la hipoteca. “900 euros” es la cifra que religiosamente paga cada mes. Lo que no especificó es si se trataba de 900 euros únicamente ella o a medias con Pablo Iglesias.

Ambas están familiarizadas con las compras online como Amazon y Glovo, pero de distinta manera. Mientras que Arrimadas sí pide y compra comida a domicilio, Irene confiesa que prefiere pedir comida a domicilio en los restaurantes que lo ofrecen y no en la plataforma Glovo en la que sí confía la catalana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?