Manuel Cortés y su novia, Junquera, no podrían estar viviendo un mejor momento. En plena cuarentena por la crisis del coronavirus, la pareja cuenta los días para poder verle la carita al bebé que están esperando. Después de que naciera Jimena, la hija de Alma Cortés, Raquel Bollo está a punto de conocer a su segundo nieto.

Mientras continúa la dulce espera, Junquera ha compartido una imagen que ha levantado los comentarios de todos sus seguidores debido a que… ¡es clavada a Aguasantas! La actual pareja de Manuel Cortés y su ex son muy parecidas. Tanto, que algunos incluso llegan a confundirlas.

Artículo relacionado

Aguasantas se dio a conocer en el 2012 después de que se le relacionara sentimentalmente con Manuel Cortés. La pareja se mantuvo unida durante un año y medio. Sin embargo, su amor no pudo superar los continuos altibajos a los que tuvieron que hacer frente. Posteriormente, la joven se forjó una carrera en televisión como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ e incluso llegó a participar en ‘Gran Hermano VIP’. Al final, terminó abandonando las cámaras y dedicándose a su faceta como ‘influencer’.

Sin embargo, ahora ha vuelto a acaparar titulares debido a su gran parecido con Junqueras. ¡Dale al play para ver si las diferencias!