Alba Casillas ha vuelto a revolucionar Instagram al mostrar su espectacular cambio físico. La prima de Iker Casillas y una de las extronistas más polémicas de Mujeres y hombres y viceversa ha cambiado su aspecto físico desde su aparición en el programa de Cuatro. Un cambio que no ha pasado desapercibido y que muchos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta al verla. ¡Irreconocible!

Artículo relacionado

Alba Casillas nunca se ha manifestado sobre el parentesco que le une al excapitán del Real Madrid: "De eso no quiero hablar", reiteraba muy seria una y otra vez. La joven abrió su corazón en el programa, por aquel entonces presentado por Emma García (enero del 2016) pero no fue tan bonito como parece: "Tonteas con mucha gente fuera, y eso se traduce en que están haciendo un mojón de trono",le confesó sin pelos en la lengua Nacho Montes en calidad de asesor del amor. Alba era incapaz de avanzar con sus pretendientes y abandonó el espacio sola debido a todas y cada una de las críticas que recibió. Actualmente, se encuentra inmersa en su trabajo en redes sociales y se ha alejado por completo de la televisión. Incluso, con la llegada del nuevo año, la vida de la influencer ha dado un vuelco de 180º y no vas a creer como luce tras haberse sometido a varios retoques estéticos y a una operación hace apenas un mes.

La Alba Casillas del 2021 no es la misma que hace cinco años. En diciembre del 2019 comenzó a retocarse la cara: se rellenó los labios para lucirlos más gorditos, sus pómulos aumentaron considerablemente y su nariz se afinó. Sus cejas también han sufrido una importante evolución. Ahora son más rectas que antes y sus ojos tienen una apariencia mucho más salvaje y felina. Por no hablar de su extensión de pestañas, con la que consigue un mayor volumen.

alba casillas

El sorprendente cambio físico de Alba Casillas.

Instagram @albitacasillas

Artículo relacionado

Pero la historia no termina aquí. Alba se ha puesto en manos de profesionales y ha pasado por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Sus más de 350.000 seguidores han alucinado con su nuevo aspecto y ella no ha dudado en presumir en su perfil oficial de Instagram todo lo que ha podido y más.

albita casillas myhyv

Albita, prima de Iker Casillas, se somete a una operación de aumento de pecho.

Instagram @albitacasillas

Además, su pelo también ha ido cambiando con el paso de los años. Antes su melena era más rubia y larga, y ahora ha optado por una media melenita y por un color mucho más oscuro que define con mayor exactitud sus rasgos.