Iñaki Urdangarin se ha habituado muy pronto a sus salidas de la cárcel de Brieva para cumplir con sus labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, y eso que este martes ha sido su segunda jornada. Sonriente ha hecho entrada en el centro, y una vez más con un detalle en su outfit que no ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Si el pasado jueves mandaba un mensaje a su familia a través de una discreta pulsera roja, que expresaba la fuerza y el amor que le llega en todo momento, ya que tanto su mujer, la infanta Cristina, como sus hijos también la llevan, en esta ocasión ha querido enviar un profundo mensaje ecologista.

'Because there is no planet B' (o en español: 'Porque no hay un plan B para el planeta') se podía leer en la bolsa de tela de la firma Ecoalf en la que llevaba sus objetos personales para su jornada de trabajo. Se trata de un mensaje que ya hemos visto en otros miembros de la familia del rey Felipe VI, por ejemplo en Victoria Federica, que lució la misma frase en una cazadora.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Y no es la única, tal y como recoge 'Vanity Fair', tanto la reina Sofía como la infanta Elena son adictas a esta firma, de la que una parte de las ventas va destinada a la recuperación de residuos marinos.