Ha sido niño

Iñaki López y Andrea Ropero han sido papás

"Me temo que faltaremos a nuestra cita de 'La Sexta Noche', pero tenemos una visita importante"

Actualizado a

Iñaki López y Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero han sido papás de un niño. El bebé nació ayer sábado, motivo por el cual el conocido periodista se ausentó por primera vez del programa que presenta y dirige 'La Sexta Noche'. Andrea ya se había despedido de los telespectadores la semana anterior porque el bebé estaba a punto de llegar, como así ha sido.

Relacionado con esta noticia

La pareja anunció en Twitter el nacimiento. "Me temo que hoy @andrearopero y yo faltaremos a nuestra cita en @SextaNocheTV por primera vez, pero...tenemos una visita importante!", escribió Iñaki. "Rendidos ante este pequeñajo [❤️] @_InakiLopez_ Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos", dijo Andrea, felicísima tras haber sido mamá por primera vez.

Nada más conocer la noticia, muchos fueron los compañeros que quisieron felicitar a la pareja, como Roberto Leal, que les dijo: "Bienvenidos al mejor club del mundo. El de papis enamorados con ojeras y alegría. Enhorabuena, parejaza"; o Luis Larrodera, quien escribió: "Oooooh!!! Felicidades, papás!!! Enseñadle lo bonito de la vida, y que él guíe vuestra ilusión!!! [😘] [😘] [😘] ". Carme Chaparro y Ana Pastor también les enviaron sus mejores deseos para los tres.

Más Sobre...

Periodistas famosos Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?