Un imprevisto sorprendió a Olga Moreno durante sus vacaciones en Ibiza. La ganadora de 'Supervivientes' se encontraba disfrutando de la isla junto a su amiga Marta López cuando, camino a la playa, se encontraron un accidente de moto. Varios coches parados en el arcén alertaron a las exsupervivientes que no dudaron en detenerse y prestar la ayuda posible. Seria y cabizbaja, la ex de Antonio David mostraba su preocupación por lo ocurrido.

Artículo recomendado

Olga Moreno se lleva los problemas de vacaciones en su primer verano de soltera en compañía de Marta López

Olga Moreno se lleva los problemas de vacaciones en su primer verano de soltera en compañía de Marta López

Una decisión responsable. Olga Moreno y Marta López se encontraban de camino a la playa durante sus vacaciones en las Baleares cuando se cruzaron con un accidente en plena carretera. Una moto volcada en el suelo y varios coches parados alertaron de que algo había ocurrido. Las exconcursantes de 'Supervivientes' corrieron a interesarse por si podían, imaginamos, ofrecer alguna ayuda o echar una mano.

Olga Moreno

Olga Moreno auxilia en un accidente durante sus vacaciones

Gtres

Las cámaras captaban el instante en que tanto Olga como Marta López trataban de auxiliar en mitad de la carretera. Un gesto que seguro sorprendió a todos los presentes. Aunque no han trascendido detalles de lo ocurrido, viendo la tranquilidad con la que la ex de Antonio David y su amiga y compañera de concurso continuaron con su jornada playera es de esperar que no fue un accidente con consecuencias graves.

Olga Moreno

Olga Moreno, junto a Marta López, llegan a la playa

Gtres