Carmen Porter e Iker Jiménez tienen muy claro que no todo va a ser investigar fenómenos paranormales en esta vida. Que sí, que es una ocupación muy interesante y que seguro que disfrutan como enanos trabajando juntos en la nave del misterio... pero la vida es mucho más que trabajar, ¡y sobre todo ahora que parece que (al fin) está llegando el buen tiempo!

La pareja ha decidido dar la bienvenida a la esperadísima primavera con una escapada que, si ha sido la mitad de divertida que el viaje en el coche, seguro que ha sido inolvidable. Carmen Porter ha compartido un divertídismo vídeo en el que ella e Iker lo dan todo a ritmo de música techno noventera. "Ha llegado la primaveraaaaaa!!!! Retro 90!!!! Dándolo todo!!!!" ha escrito la presentadora junto al vídeo.

Artículo relacionado

En las imágenes, Carmen e Iker bailan y cantan al ritmo del tema 'Ecuador', todo un himno de los años 90 que a pareja ha querido rescatar del olvido de esta forma tan divertida. No tiene desperdicio ver a Carmen moviendo la melena y a Iker cantando/tarareando la canción con énfasis mientras conduce. ¡Gracias por llenar las redes de buen rollo y a seguir pasándolo así de bien!