No se retira

Iker Casillas desvela cuál va a ser su nuevo trabajo mientras continúa su recuperación

El futbolista, tras haber sufrido un infarto de miocardio del que está recuperándose, se apartará del terreno de juego pero no del equipo

Actualizado a

Iker Casillas

El futuro de Iker Casillas va tomando forma poco a poco. Tras haber sufrido un enorme susto hace pocos meses, el deportista tiene que dejar la competición de lado, al menos por el momento, mientras continúa con su recuperación. Esto no significa que se retire del deporte ni que haya cerrado su etapa con su equipo, el Oporto. En su lugar, Casillas cambiará las botas por los despachos...

Relacionado con esta noticia

Pese a que en el primer momento se llegó a afirmar que Iker Casillas se retirará ya para siempre del deporte, nada de esto va a ocurrir. Tras haber avanzado en su recuperación, el deportista ya tiene claro cuál será su nuevo cometido dentro del equipo al que pertenece. En un comunicado emitido desde el club, el hasta ahora guardameta cambiará el terreno de juego por una posición más administrativa.

Casillas ejercerá de enlace entre los jugadores, el entrenador y la Junta Directiva. Una especie de nexo de unión entre las tres vertientes más importantes del equipo, aunque tiene la puerta abierta a realizar otras funciones dentro del club. “Lo hablé con el entrenador la temporada pasada cuando sucedió todo”, asegura el propio futbolista. “Me dijo que quería que me quedara cerca de los jugadores porque habría varios cambios”.

Trataré de hacer todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros”, sentencia. De esta forma, Casillas continúa vinculado al mundo del deporte aunque con un puesto ya ligado directamente al staff del equipo. ¿El primer paso en una posible carrera como directivo tras colgar las botas?

Más Sobre...

Iker Casillas Enfermedades de famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?