Hace solo unas semanas, Iker Casillas paseaba junto a sus hijos por los imponentes bosques de Navalacruz (Ávila) y hoy son víctima de las llamas. El exfutbolista se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Alicante cuando fue avisado de que un incendio, que se inició en la noche del sábado 14 de agosto de manera accidentada, estaba devorando la zona forestal cercana al pueblo.

Desolado e invadido por la pena y la nostalgia, Iker Casillas no tardó en reaccionar en su perfil de Instagram para mostrar su desazón por lo que estaban viendo sus ojos. El exmarido de Sara Carbonero se solidarizaba con sus vecinos, entre los que se encuentran sus propios padres, y compartía una serie de fotografías en las que se puede comprobar la devastación que ha dejado el fuego.

Artículo relacionado

Amigos y caras conocidas, entre las que se encontraba Isabel Jiménez o Nuria Roca no tardaron en reaccionar con suma tristeza a la publicación en la que se ve a un grupo de caballos huyendo del fuego. Casillas aprovechaba su posición para enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los que están luchando por que se termine este infierno: "No rendirse. Gracias a todos".

A esta hora, el fuego ya ha arrasado 10.000 hectáreas "y se sigue trabajando para poder estabilizar y controlar las llamas" , tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.