La familia del Real Madrid está de luto. Paco Gento fallecía este martes a los 88 años convertido en una auténtica leyenda del club blanco. De ahí que fuera el palco de honor del Santiago Bernabéu el lugar elegido para acoger la capilla ardiente con los restos mortales del exfutbolista. Infinidades de caras conocidas se dejaban ver por allí desde las 22 horas que se abrían las puertas al público.

Artículo recomendado

Iker Casillas se convierte en icono de la moda de la mano de Bvlgari

Iker Casillas se convierte en icono de la moda de la mano de Bvlgari

Iker Casillas, por el cariño personal que le unía al fallecido, no ha querido faltar a la cita. El exfutbolista, de riguroso luto y visiblemente apenado por la pérdida, no dudaba en trasladar sus condolencias a la familia pero prefería mantenerse en un segundo plano y no hacer declaraciones públicas al respecto. A él se han unido otras personalidades del equipo merengue como Marcelo, Carlo Ancelotti, Florentino Pérez, Jorge Valdano o Emilio Butragueño, entre otros.

Iker Casillas

Iker Casillas en el último adiós a Paco Gento

GTRES

El entierro se celebrará "en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia" en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria)", tal y como ha comunicado la entidad merengue. La muerte de Paco Gento deja desolada a su esposa, Mari Luz, así como a sus dos hijos Francisco y Julio, y sus nietas Aitana y Candela.