Hasta hace unos días Ignacio de Borbón era un auténtico desconocido para el gran público y aunque ya cuenta los días para poner rumbo a Honduras, antes se ha dejado ver en el estreno de la película de Laura Pausini. El joven, de 21 años, posaba para los fotógrafos y confesaba estar muy emocionado de poder darse a conocer.

Artículo recomendado

Ignacio de Borbón, el primo modelo del rey Felipe, sexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

Ignacio de Borbón, el primo modelo del rey Felipe, sexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

A pesar de llevar el peso del apellido Borbón a las espaldas, Ignacio se define como un chico humilde y muy trabajador: "Me he buscado siempre la vida para trabajar", aseguraba. A la vez que ha querido dejar claro que el tema de la fama no le quita el sueño: "Voy a ser yo, y voy a dar todo de mí (...) Tengo muchas ganas y quiero que la gente me conozca. Lo veo como una oportunidad increíble para mí, una ventana de exposición grande".

¿Ha recibido algún mensaje de algún miembro de la familia real?¿Qué piensa de sus compañeros de reality? Estas y todas las declaraciones de Ignacio a golpe de click ¡Dale al PLAY?

Su verdadera relación con Felipe VI

Ignacio es tataranieto de Enriqueta de Borbón. En una de sus últimas entrevistas a ¡Hola! reveló que "mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto", contaba. Aunque no reniega de su apellido tampoco alardea de sangre azul y es que su objetivo es afianzar su carrera como modelo.