La Familia Real de Jordania se ha colmado de buenas noticias tras la triste pérdida de Faisal Sidqi Al-Yassin el médico pediatra padre de la reina hachemita. Semanas más tarde, la misma Rania de Jordania anunciaba el próximo enlace de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis, una buena nueva a la que se ha sumado el compromiso del príncipe heredero Hussein.

Artículo recomendado

¡Nueva boda real en Jordania! El príncipe heredero Hussein se ha comprometido con su novia, Rajwa Khaled

¡Nueva boda real en Jordania! El príncipe heredero Hussein se ha comprometido con su novia, Rajwa Khaled

"La Corte Real extiende sus más sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la princesa Iman y al señor Thermiotis en esta ocasión y les desea toda una vida de felicidad". Indicaba la corte de Abdalá II. Semanas más tarde, la propia reina Rania escribía un mensaje similar en sus redes sociales.

Hussein y Raiwa de Jordania
Gtres

"¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura novia, Rajwa". Junto a varias imágenes de su hijo, su nuera, su marido y ella misma, la soberana no podía ocultar la buena nueva que tanto tiempo han esperado.

Emocionados, felices y sin dejar de sonreír han posado los futuros novios en unas imágenes oficiales que se han compartido desde la corte hachemita. En ellas, además de a los futuros esposos, podemos ver también al rey Abdalá II y a su mujer, quien ya se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con su nuera, Rajwa Al Saif.

La reunión para celebrar este esperado compromiso tuvo lugar en la finca de su padre en Riyadh, la capital de Arabia Saudita. Las imágenes oficiales del evento familiar muestran a la radiante pareja durante la ceremonia junto a la Familia Real de Jordania. Tanto Rania como Abdalá se han mostrado de lo más orgullosos y emocionados por la feliz noticia.

Tanto es así que la reina de Jordania ha compartido, además, un vídeo resumen del maravilloso día que compartieron y que forma parte de la historia de la Familia Real.