Empieza la cuenta atrás para que la nueva edición de 'GH VIP' dé el pistoletazo de salida. Poco a poco vamos conociendo los concursantes: Anabel Pantoja, Dinio y Adara son algunos nombres que ya están confirmados. Con las maletas a medio hacer, los participantes y sus familias cuentan los días para que el reality de Telecinco se estrene, como Hugo, el padre del hijo de Adara.

Artículo relacionado

El ganador de GH Revolution ha escrito un mensaje desde su cuenta de Instagram para desearle toda la suerte del mundo a Adara. Sin embargo, en ningún momento menciona su nombre. ¡Cuánto misterio! "De mi parte legión, gracias por todo el apoyo en las redes para cumplir su sueño, los quiero de cuore", ha escrito el uruguayo.

Hugo Sierra

Y sí, el mensaje es una muestra de agradecimiento a todos esos fans que han pedido una y otra vez que Adara Molinero fuera concursante del GH VIP. Se han movilizado a través de redes sociales e incluso la han convertido en trending topic. La próxima semana, y con mucha ilusión, Adara cumplirá su sueño y para ello se tendrá que separar de su pequeño y de Hugo, que le resultará complicado. Eso sí, dentro de la casa no le faltarán entretenimientos.