¿Algo temporal?

Hugo Martín toma una drástica decisión después de ver el acercamiento de Adara con Gianmarco

El ex gran hermano ha decidido cederle el puesto a la madre de su novia en las galas, "yo necesito estar tranquilo"

Hugo Martín

Actualizado a

El que fuera ganador de 'GH Revolution' se ha convertido, sin quererlo, en protagonista de esta edición de Gran Hermano Vip. Hugo Martín ha seguido los pasos de Diego Matamoros y después de ver el último acercamiento entre Adara y Gianmarco ha tomado una drástica decisión.

Ha sido él mismo quien confesaba en 'Sálvame' que a partir de ahora no sera él quien esté en plató para defender a la concursante sino su madre, que ya fue su defensora durante su participación en 'Gran Hermano 17'. "Yo necesito estar tranquilo", confesaba con la voz entrecortada. Y es que, Hugo no lo está pasando nada bien con esta situación.

Relacionado con esta noticia

Pero parece que esta decisión no será para siempre. El todavía novio de Adara, aclaró que únicamente necesita "un par de días" de tranquiliad porque se siente algo "agobiado" después de los últimos acontecimientos. Pero si algo tiene claro el empresario es que "nunca" cargará contra la madre de su hijo y, a pesar de su decisión sigue estando de su lado: "La amo con locura y que tengo plena confianza en ella".

Una vez más, Hugo no ha querido perder la ocasión para pedir a la organización del reallity poder hablar con Adara y darle un único mensaje: "Que no sea tan ingenua y que la amo con locura". ¿Se cumplirá su deseo? Por el momento, la concursante sigue viviendo su realidad paralela al lado del italiano.

adara y hugo

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?