El ritmo de la tercera gala de 'El tiempo del descuento' ha sido imparable. Del regreso (por unas horas) de Mila Ximénez a la casa de Guadalix de la Sierra a las lágrimas desconsoladas de Pol Badía al ver a Nuria y Hugo Castejón marcharse pasando porla emoción de Adara al ver a Gianmarco dedicarle las más bonitas palabras de amor y la sanción a Anabel Pantoja, que tendrá que estar disfrazada de chorizo durante toda la semana, por incumplir una de las normas básicas del programa, llevar comida del exterior a la casa.

Artículo relacionado

Una noche en la que además ha habido dos bajas en la casa, y las dos con tramas bien activas. Por un lado, Hugo Castejón ha sido el elegido por la audiencia -concretamente por más del 60 por ciento- para ser expulsado cayendo frente a Anabel Pantoja, que sigue cumpliendo su particular récord de supervivencia en un reality.

Pero no ha sido el cantante el único en marcharse, también lo ha hecho Nuria tras una ronda de nominaciones a la cara y una expulsión exprés de la audiencia. La bailarina estaba cada vez más cerca de Pol, e incluso ha habido cierto acercamiento entre ambos bajo las sábanas, pero la audiencia ha decidido que se marche ya del concurso. La marcha de Hugo Castejón y Nuria Martínez han dejado tocadísimo a Pol, que no ha podido evitar romperse tras ver a sus amigos despedirse de 'El tiempo del descuento'.

Pol