Sin duda, si hay un nombre que suena en la mente de todos los invitados a la gala de los Premios Goya 2022 es el de Verónica Forqué. La muerte repentina de la actriz hace escasas semanas ha dejado a todos sus compañeros muy afectados. Una pérdida irreparable para el cine español y para todos los que forman parte de la industria. Los primeros que han querido rendirle homenaje a la intérprete han sido Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. La actriz ha sorprendido a todos con un guiño en su vestuario.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2022: repasamos todos los looks de la alfombra roja

Ha sido uno de los grandes momentos de la alfombra roja de los Premios Goya 2022. Tras la aparición de los primeros invitados, llegaban la pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. Sin duda, una de las más esperadas por sus espectaculares looks año tras año. Lo que nadie imaginaba era que este 2022 iba a ser todavía más especial. Tras posar para las cámaras, era la actriz la que se daba la vuelta y dejaba ver la espalda de su estilismo. Allí bordado iba un nombre: La Forqué.

Macarena Gomez Aldo Comas

El emotivo homenaje de Macarena Gómez a Verónica Forqué

Gtres

La repentina muerte de la actriz, una de las más queridas y reconocidas del cine español, ha sido un mazazo para muchos de los que han podido trabajar con ella a lo largo de los años, Su recuerdo será uno de los pilares que marcará el devenir de la gala de este año, el gran regreso de los Premiso Goyas al formato presencial.