La venganza más sucia

Un hincha orina en una botella y se la lanza al portero

La imagen se ha hecho viral y el autor ha sido identificado

Actualizado a

Ya se sabe que el futbol levanta pasiones y que muchos, en un momento de ofuscación, harían cualquier cosa para derrotar e, incluso humillar al contrario. Por suerte, en la mayoría de los casos esto queda simplemente como una fantasía. Sin embargo, hay personas que son capaces de llevarlo más lejos y de protagonizar escenas bastante vergonzosas.

Este es el caso de un hincha que decidió vengarse del portero del equipo contrincante de una forma bastante poco elegante, por decirlo finamente o bastante asquerosa, para ser fieles a la realidad. Sucedió en un partido de la Championship británica, que viene a ser lo que aquí sería la Segunda División. Se dispustaba un encuentro entre los equipos Middlesbrough y Queens Park Rangers. Y un seguidor se la tenía jurada al portero del equipo contrario.

El hincha local saltó al campo y cogió la botella del portero. Acto seguido (y esto es lo que se puede ver en el vídeo), el hombre orinó en la botella y la volvió a lanzar al campo, como si tal cosa, con la esperanza de que el portero la empleara y se encontrara con la desagradable y poco higiénica sorpresa.

El vídeo se hizo viral y eso ha hecho que su responsable tenga que pagar por su poco deportiva actitud. Según informa el diario El País, tendrá que comparecer el mes que viene en una vista para dar explicaciones ante el juez de su vandálica actitud. Y, ya se están tomando medidas para que no pueda repetirla nunca más. Un policía ha publicado en Twitter que le será vetada la entrada al campo.

Más Sobre...

Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?