Muy divertido

Los hijos de Enrique Iglesias se parten de risa con él

El cantante ha compartido un video junto a sus mellizos que ha hecho las delicias de sus seguidores

Actualizado a

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está totalmente volcado en el cuidado de sus mellizos y es que desde que se convirtiese en padre, en diciembre de 2017, su vida ha cambiado radicalmente.

Su prioridad ha pasado a ser el cuidado de sus hijos y se siente plenamente feliz por ello. El cantante no deja de compartir divertidos momentos con Nicolás y Lucy, que guardan un gran parecido a su bella mamá. Hace unos meses era Enrique quien reconocía que no podía separarse de ellos más de dos semanas, ya que su deseo es verles crecer día a día: "Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular. Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa", confesaba a través de su perfil en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El cantante se ha convertido en un niño más así lo ha dejado claro a través de su última publicación. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias bromeaba desde el exterior de su casa de Miami y sus hijos se partían de risa desde el interior por los gestos del artista. En el vídeo se puede ver como los mellizos, de un año y medio, han crecido mucho y guardan una gran conexión con su papá.

Detrás de los pequeños de la casa se encontraba Anna Kurnikova que ha querido inmortalizar el divertido momento. Para ella también ha tenido palabras de amor el cantante y la define como una "súper mamá".

Three children in this video 😁

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Más Sobre...

Enrique Iglesias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?