Es real, Pedro J. Ramírez tiene buen rollo con sus hijos, una sintonía que también se extiende a su mujer, Cruz Sánchez de Lara. Así lo evidencian las últimas imágenes de la pareja durante una cena benéfica en el Teatro Real, en la que el periodista ejerció de anfitrión y a la que acudieron su hijos Cósima y Tristán haciendo alarde de la buena relación que ahora mantienen con su padre y su pareja.

Artículo relacionado

No siempre ha sido así. La tensión fue palpable entre los jóvenes y Pedro J. cuando este y Ágatha Ruiz de la Prada se divorciaron tras tres décadas de vida en común. Después el periodista se casó con Cruz Sánchez de Lara y desde entonces han sido muchos los dardos que sus padres se han lanzado con ellos en medio aunque siempre inclinándose hacia la diseñadora.

Pedro J. Cruz Sánchez de Lara Cósima Tristán

Los malos rollos quedaron en el pasado y Cósima y Tristán acompañaron a su padre y la esposa de este la cena de gala y subasta benéfica a favor de la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta (APRAMP), a la que acudieron otros muchos rostros conocidos como Chenoa o la actriz Lidia San José.

Cósima Ramírez Cruz Sánchez de Lara
Gtres

Como toda una familia posaron sonrientes en el photocall e incluso bromearon ante los flashes sin ningún tipo de problema. Todo ello mientras Ágatha acudía, en solitario y también en Madrid, a otro evento.