Risto Mejide está feliz y lo está porque hoy hace diez años vino al mundo una personita de la que él se siente muy orgulloso, su hijo Julio, nacido fruto de la relación que el publicista tuvo con la periodista Ruth Jiménez. El niño, además, ha hecho muy buenas migas con Laura Escanes, la mujer de Risto y mamá de su pequeña hermanita, Roma, a la que adora.

Y Risto, como no podía ser menos, le ha dedicado a su hijo unas tiernas palabras. "Hoy hace 10 años que me convertiste en alguien distinto. Con la misma apariencia, pero distinto. Porque cuando cambian tus prioridades, ya no vuelves a ser el mismo nunca más", le escribe en sus redes sociales.

Artículo relacionado

El publicista, muy metido en su papel –eso de ser jurado en 'Got Talent' y antes en 'OT' debe imprimir carácter–, hace una valoración del pequeño Julio, muy positiva, faltaría más. "Hoy tú te has convertido en este pequeño gran hombre del que me siento tan orgulloso. Estrenando evoluciones cada vez más importantes. Este año, de hijo único a hermano mayor. Es un honor conocerte cada día un poco más. Un placer disfrutarte cuando podemos estar juntos. Y un verdadero lujo seguir aprendiendo de ti. Serás todo lo que quieras ser".

Y concluye: "Porque te sobran las 4 cualidades imprescindibles para lograrlo: bondad, criterio, voluntad e inteligencia. Te quiero, hijo mío. Feliz cumpleaños. #elhombredemivida". Qué gozada que hablen así de tí, aunque sea tu padre.

Julio Mejide y su hijo
Instagram