De una otitis

El hijo pequeño de Irene Villa, sometido a su primera intervención quirúrgica

La periodista ha demostrado la valentía con la que se ha enfrentado su hijo a la operación. "Lo lleva en la sangre", escribe

Actualizado a

Irene Villa

Si Irene Villa es una luchadora, no se puede esperar menos de su descendencia. Este miércoles 17 de enero uno de sus hijos se enfrentaba a una dura prueba, pero la ha afrontado con una valentía y una madurez poco comunes en un niño de su edad. Eric, el hijo pequeño de la periodista, ha pasado por el quirófano. Nunca antes había tenido que pasar por la mesa de operaciones, por lo que los nervios y los temores normales en este tipo de situación podían hacer que la experiencia fuera más traumática de lo deseable. Aunque le tocaba enfrentarse solo, Irene y Juan Pablo Lauro, marido, manager y padre de sus tres hijos, no le han soltado en ningún momento la mano. Han estado insuflándole valor y, sobre todo, le han transmitido todo su amor incondicional e ilimitado, la mejor arma para combatir el miedo.

Eric ha estado sufriendo otitis de forma recurrente, hasta ahora, que le han practicado "dos drenajes timpánicos" para acabar con las dichosas y dolorosas inflamaciones. Irene no pude estar más orgullosa con su hijo y, así lo ha expresado en sus redes sociales: "Lo lleva en la sangre. Sabe que los médicos son nuestros ángeles en la tierra. Así de feliz se enfrenta #ericelsantoa su primera intervención quirúrgica".

Relacionado con esta noticia

La periodista ha acompañado sus preciosas palabras con las fotos que se han tomado antes de la intervención, donde vemos a Eric jugando y haciendo bromas con sus padres.

Irene y Juan Pablo afrontaban juntos uno de los golpes más duros de sus vidas cuando, a finales de noviembre del año pasado, perdían el hijo que esperaban. Villa tenía que enfrentarse entonces a la extirpación de sus trompas de falopio por lo que quedaban truncados sus deseos de ampliar la familia. En esta jornada en la que su hijo ha entrado en quirófano, recuperaba una frase que utilizaba entonces, "la vida es una montaña rusa", para hablar de que al mismo tiempo estaba pasando algo muy positivo para ella: "Justo hoy recibe mi madre en mi nombre el Premio Gesto 2017 en la modalidad de profesional del Periodismo". Un revulsivo para seguir animando al auténtico protagonista del día en su casa: su valiente hijo Eric, del que esperamos una rápida recuperación.

Irene Villa

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos en el hospital Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?