SU HEREDERO UNIVERSAL

El hijo de Camilo Sesto recoge un mes después las cenizas de su padre

Hasta este martes los restos mortales de Camilo Sesto seguían en el tanatorio de San Isidro de Madrid

Actualizado a

Camilo Blanes 05
Gtres

Camilo Blanes ya ha recogido las cenizas de su padre, Camilo Sesto. Desde el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco el periodista Miguel Ángel Nicolás ha dado este martes la noticia. “Esta mañana Camilo Blanes ha ido a por las cenizas de su padre después de un mes”, ha dicho el colaborador del magacín.

Relacionado con esta noticia

Hasta esta mañana los restos mortales de Camilo Sesto estaban en el tanatorio de San Isidro de Madrid. El hecho de que Camilo Blanes, hijo del cantante y heredero universal de este, no hubiese recogido las cenizas de su padre después de un mes de su fallecimiento llamó mucho la atención y generó mucha controversia.

Ana Rosa Quintaba reflexionaba este mismo martes en voz alta sobre el asunto. "No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio…", expresó la presentadora. Nadie que no fuese familiar directo de Camilo Sesto podía recoger los restos mortales del cantante, era el heredero quien debían personarse para llevarse las cenizas del artista.

Ahora que el hijo de Camilo Sesto ha recogido las cenizas de su padre, estas podrán ser trasladadas a la ciudad natal del cantante, Alcoy, para cumplir con el deseo del cantante. Camilo Blanes, hijo del desaparecido artista, se ha convertido en el heredero universal de toda su fortuna, tal y como adelantó ‘Lecturas'. El joven percibirá alrededor de ocho millones de euros, entre derechos de autor, propiedades y cuentas en efectivo.

Más Sobre...

Camilo Sesto Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?