Va de torneo en torneo

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el bebé más viajero del mundo

Miguel Verdasco Boyer acompaña a sus padres durante toda la temporada tenística

Actualizado a

Fernando Verdasco en Shanghai
Cordon

El chavalín no para de viajar, prácticamente, desde que nació el pasado mes de abril. Y es que así fue también cuando todavía se encontraba en la barriguita de su mamá, Ana Boyer, que desde que se enamoró hasta las trancas de Fernando Verdasco lo acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa. Y eso puede ser en cualquier parte del mundo. Melbourne, Marrakech, Dubai, Paris, Londres, Nueva York... y ahora Shanghai, donde Verdasco juega el Masters 1000 de esta ciudad.

Relacionado con esta noticia

Y, claro, una vez nacido el primer hijo del matrimonio, este se ha sumado al 'Verdasco team' y viaja con ellos por todo el planeta. Eso significa que el tenista, además de cargar con sus raquetas, carga también con maxicosi en el que, cómodamente, reposa este bebé viajero, al que sus padres no renuncian a verlo crecer, y, por supuesto, del que no se quieren separar ni un segundo. Aunque su vida transcurra entre aviones, hoteles y aeropuertos.

Fernando Verdasco en Shanghai
Cordon

El pequeño Miguel, bautizado así en honor a su abuelo, el fallecido Miguel Boyer, desde luego, no parece sufrir 'jet-lag' y mientras sea así de pequeñín es como un muñequito al que sus padres pueden llevar de aquí para allá sin mayores problemas.

Otra cosa será cuando crezca –cosa que, como todos los padres saben, es algo que sucede demasiado deprisa– y Miguel tenga que ir al cole. Quizá para entonces, Fernando Verdasco empiece a plantearse su retirada de la competición oficial para entonces disfrutar de su familia ya en Madrid. En la actualidad, el tenista tiene 35 años y su residencia oficial está en Qatar.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en NY

Más Sobre...

Fernando Verdasco Ana Boyer Hijos de famosos Bebés Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?