Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, tratan de educar a sus hijos en el amor a la naturaleza y en la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente, por eso el reciclaje es muy importante. Y los niños, que son como una esponja que todo lo absorbe, han pillado el mensaje. Así, India Rose, de siete años, la hija mayor del matrimonio se ha mostrado como una auténtica crack del reciclaje y ha sorprendido a su madre con su inagotable imaginación.

"India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión!", ha escrito Elsa.

Artículo relacionado

Y ahí la tenemos, tras haber fabricado un nuevo juguete: la rueda sobre una caja de cartón a modo de pedestal, y sobre ella, 'el cuerpo' del robot hecho con una huevera, más cajas, una botella de plástico, y cuatro cartones de papel higiénico como si fuera el pelo. Desde luego, la imaginación de la niña es desbordante.

Lo mejor: que la niña sepa ya que no hay que ir dejando cosas por ahí que ya no sirven, porque siempre pueden recuperarse para construir algo nuevo, además de que evitaremos ensuciar la naturaleza que, dados los tiempos que vivimos, más vale que la cuidemos.

Elsa Pataky
Instagram