EMBARAZADA Y FELIZ

Hiba Abouk habla de su embarazo y revela un dato del bebé que espera

La actriz, muy ilusionada con convertirse en madre, ha contado que está llevando muy bien el embarazo

GTRES

Actualizado a

El pasado octubre Hiba Abouk compartía una feliz noticia. La actriz anunciaba que estaba esperando a su primer hijo junto a Achraf Hakimi, futbolista del Borusssia Dortmund. La pareja, que hizo pública su relación en noviembre de 2018, está muy ilusionada con el bebé que esperan. La actriz hizo pública la noticia de su embarazo el mes pasado a través de su perfil de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparecía su chico besando su barriguita de embarazada.

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable", decía Hiba a la vez que agradecía los buenos deseos:"Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia". La actriz, que será mamá en 2020, ya tiene una pronunciada barriguita premamá de la que ha presumido esta semana durante su visita a los Premios Save The Children 2019, ONG de la que es embajadora.

En el evento, Hiba Abouk, muy feliz con su embarazo, ha contado que lo está llevando muy bien y que de momento no está teniendo ninguna molestia: "He hecho vida normal y todo como si no estuviera embarazada prácticamente". La actriz no ha querido revelar de cuántos meses está, pero sí que ha dado un dato sobre el bebé que espera. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas el vídeo con las declaraciones de Hiba Abouk.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Hiba Abouk Actrices famosas Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?